Fetichismo de zapatos y pies


¿Sabes cuál es una de la de las grandes verdades del sexo? ¡Qué las fantasías sexuales son casi ilimitadas y cada persona tiene la suya! Al igual que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos personas a las que les gusten las mismas cosas en el sexo; lo cual no quiere decir que no sean compatibles en la cama. Cada uno tenemos nuestras fantasías y fetiches que en algún momento dado de nuestra vida (o continuamente) queremos satisfacer. Los hombres no solo se fijan en el cuerpo de las mujeres sino que muchas veces para aumentar su deseo sexual también prefieren incluir ciertos elementos que le dan más morbo a la situación.

Hoy vamos a hablar de uno de los fetiches menos conocidos y más practicados en el mundo del sexo: los zapatos y los pies. Si has oído hablar de este fetiche o lo practicas con frecuencia, vamos a compartir contigo algunos datos que seguro que no conocías. Y si la teoría te aburre y ya quieres pasar a la acción, no pierdas el tiempo y comienza a hablar con mujeres que sienten la misma atracción sexual por los zapatos y los pies aquí.

¿Qué hay detrás del fetichismo por los zapatos y los pies? 

Probablemente alguna vez te has hecho esta pregunta por curiosidad o porque te gustaría saber si otra personas piensan lo mismo que tú. Para buscar una respuesta convincente nos pusimos a preguntar en foros especializados en fetichismo de pies y llegamos a las siguientes conclusiones (seguro que te van a sorprender):

Muchos hombres se siente atraídos por el olor verdadero de una mujer. Sin embargo las mujeres cuidan mucho su higiene (muuuucho más que los hombres) y es difícil encontrar un lugar sin aroma a gel, crema, perfume, etc. ¿Cuál es la solución? Buscar un lugar complicado de limpiar constantemente y que sude fácilmente. Efectivamente, has acertado: son los pies.

Para otras personas los pies son un símbolo de dominación, de hecho una de las mayores humillaciones que existen es que te pateen y sobre todo que te pisoteen. Pero el mundo del sexo es maravilloso y a muchas personas les encanta sentirse dominadas por unos pies delicados o fuertes que demuestren quién manda en el sexo.

La sensibilidad es otra de las respuestas dadas y en este aspecto incluso la ciencia se pone a favor de los fetichistas. La reflexología es una pseudo-ciencia que entre otras partes del cuerpo se centra en los pies para estimularlos con masajes. Se dice que en los pies se encuentran puntos muy importantes relacionados con la mayoría de las partes del cuerpo y por lo tanto con un buen masaje en los pies se pueden conseguir resultados espectaculares; bueno, esto que se lo digan mejor a los amantes de incluir los pies en el sexo…

Por último, una de las características que resaltaron muchos usuarios fueron los zapatos de tacón ya que estos accesorios atraen por igual a hombres y mujeres (aunque puede ser por diferentes razones). Hay que reconocer que hay zapatos de tacón espectaculares y hacen que el cuerpo de una mujer luzca increíble, sobre todo si no tiene ropa encima.

Quizás tú también coincidas con cualquiera de estas motivaciones o tengas otra diferente, pero igual de válida, para sentir esa atracción tan sensual por los zapatos y los pies. Y como no estás solo en este mundo del fetichismo por los pies, te animamos a que conozcas mujeres que también sienten lo mismo que tú en esta página web que incluye sexo por webcam. Seguro que no te arrepentirás y encontrarás a esa persona con la que disfrutar del sexo en toda su plenitud con vuestro fetiche favorito.

Comentarios